martes, 16 de diciembre de 2014

Personajes

Amelia rose (amy o ames)
Es guardiana de todas las Esmeralda ,rubinas, cual quier fuente de poder  que esté en cualquier mundo.
Ella puede controlar cualquier tipo de poder que ella decida pero normalmente usa fuego por que a a mi me gusta  controlar más el fuego.
Le encanta ser amable con todos y ayudar a quienes lo necesite,es muy tímida en algunos aspectos,es muy sensible , es en la mayoría de las veces sería,es buena en artes marciales,y es muy alegre y siempre trata de ver el lado positivo de las cosas en algunas cosas.

Blaze the Cat

Ella es la mejor amiga de amy se conocen desde que tienen memoria.blaze al igual que amy pude tener los poderes que quiera cuando ella quiera,pero ella dise      "que mejor que el fuego",ella es muy sería ,tiene un carácter duro pero cuando la conos es en  muy dulce y gentil.
Le encanta ayudar a todos y no le gusta que hagan sentir mal a amy.
Se protejan las dos.
Blaze y yo crecimos juntas en el cielo, nuestros creadores fueron Synapse, nosotras teniamos una familia pero la asesinaron a todos y sólo nosotras sobrevivimos.
Ella puede controlas las Esmeraldas Solares,pero yo soy la guardiana y yo las tengo y nunca se las doy.

Rouge the bat
es una sexy murciélago la cual es mi mejor amiga de amy y blaze nos conocemos desde pequeñas, ella pose una gran habilidad en artes marciales pero no tiene la habilidad que blaze y yo tenemos pero aun así la quiero ella es astuta y audaz siempre obtiene lo que quiere gracias a que lo pide "prestado" le encanta seducir a los hombre,es muy agradable y siempre trata de darte buenos consejos y de sacarte una sonrisa es una muy buena amiga con la cual puedes contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario