martes, 16 de diciembre de 2014

Presentacion

Hola mi nombre es Amelia rose y soy un ángel.... si lo se suena raro que los  ángel existan pero si existimos y siempre estamos contigo en todo momento existen muchos tipos de ángeles pero mi amiga y yo somos la excepciona somos totalmente diferente a los otros ángeles en cuanto que nosotras nos....como decirlo....somos como sirvientas o algo así pero eso no importa ahora lo irán
descubriendo con el transcurso de la historia.



como ya había mencionado mi nombre es Amelia rose tengo 15 años de edad, mi color de piel es rosa!! y mis ojos son verdes pero verdes como una esmeralda despues sabran mas de mi :3


mi nombre es blaze the cat souy un angel, mis mejores amigas son amy y ruge...
mo color de piel es morado con blanco mi especialidad es el fuego,tengo 15 años no tengo nada mas que decirte ni siquiera se porque te digo mis cosas personales.
hola cariño mi nombre es rouge the bat soy una sexy ángel la cual escapo para hacer travesuras en la tierra, soy una sexy murciélago la cual tiene una sensual figura lista para cualquier cosa o pero ni se te ocurra soy menor de edad para cosas como en las que has pensado tan solo tengo 15 años 

No hay comentarios:

Publicar un comentario